En Mr. Barbero tenemos todo lo que necesitas para que tu bigote este en perfecto estado
Nuevo producto
No podía faltar en Mr. Barbero los amigos de Mariner Jack, productos artesanales y aceites naturales.
La de fijación de cera bigote es fuerte para mantener el vello en su lugar, mientras que te hace mantener esa apariencia natural, de peinado.
Ingredientes: Cera de abejas (Cera Alba), manteca de cacao (Theobroma cacao), Vegeline 65, (Ricinus communis Aceite de Semilla (y) aceite de ricino hidrogenado (y) Copernicia Cerífera Cera), mezcla de aceites esenciales.
Plain Sailing no lleva fragancias añadidas, siendo único 'aroma', el olor natural de los ingredientes.
ADVERTENCIA: Contiene aceites de frutos secos.
Disponible en frascos de vidrio de 15 ml.
Propiedades | Fijación |
Tamaño | 15 ml |
Aroma | Sin aroma |
A Mr. Barbero le gustan las cosas claras y sencillas, sin sorpresas finales por eso los gastos de envio son así de fácil:
Envio Economy 48/72 h: 3,95 euros.
Envio Urgente 24 horas: 5,45 Euros.*
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 5,95 euros, a traves de Correos, en correo certificado.
* Recuerda que los pedidos deben hacerse antes de las 17:00 horas del dia para que llegue al día siguiente.
Y si haces un pedido superior a 49,90 euros, los gastos de envió son gratuitos en toda España!!
Así de fácil funcionan las cosas en Mr. Barbero, sin sorpresas y con los precios claros.
Ahora que ya esta claro animate y compra, y estaras disfrutando de la "experiencia" de ser hombre.
Si no eres clietne no puede comentar